_________________________________________________
PRIMERO
Empecemos aprendiendo 5 palabras nuevas del segundo vocabulario del
tema:
PEACHES (melocotones)
PEARS (peras)
ORANGES (naranjas)
GRAPES (uvas)
CHERRIES (cerezas)
>Ver vídeo del segundo vocabulario (unas 3 veces para
que aprendan bien su pronunciación).
Una vez aprendido perfectamente el vocabulario, ahora nos
toca ver una historia. Aquí se respasan las estructuras:
“I like…” (Me
gusta…).
I like peaches. (Me gustan los melocotones).
“I don’t like…”
(No me gusta…).
I don’t like oranges. (No me gustan las naranjas).
>Ver vídeo de la historia.
Después de ver el vídeo, como mínimo, un par de veces,
que hagan esta ficha. En la actividad 1, tienen que colorear la comida en los
platos y escribir el número correspondiente al lado. En la actividad 2, tienen
que escribir las letras que faltan en los huecos.
>Hacer ficha de la historia.
Ahora vamos a escuchar la segunda y última canción del
tema:
>Ver vídeo de la segunda canción las veces que se
quiera.
Para repasar las palabras vistas la semana anterior, que
hagan la siguiente ficha. Tienen que repasar las líneas y letras, escribir las
palabras al lado de cada comida, y escribir también en el recuadro cuántas hay.
>Hacer ficha 1.
Para los que no tienen impresora, aquí está la versión en
“pdf” para rellenar utilizando el ordenador:
El que no tenga ordenador ni impresora, puede escribir
las respuestas en un folio.
TEST INTERACTIVO TEMA 6
Cuando el alumno o alumna se encuentre preparado, tiene
que hacer un test interactivo obligatorio.
El test consiste en 3 actividades: una de LISTENING
(escuchar), otra de READING (leer) y la última de WRITING (escribir).
1)LISTENING: Tiene que escuchar el audio y
escribir el número que corresponda en el
recuadro. Puede escucharlo cuantas veces quiera e ir parándolo. Lo que está al
lado de una carita sonriente verde es que le gusta, y lo que está al lado de
una carita triste roja es que no le gusta.
2)READING: Tiene que leer las oraciones y seleccionar
la comida correspondiente según le guste (carita verde) o no le guste (carita
roja).
3)WRITING: Tiene que escribir en los huecos la
comida correspondiente según le guste (carita verde) o no le guste (carita
roja).
Hay veces que la web da error porque se satura.
Simplemente hay que intentarlo en otro momento.
El test sólo podrá
hacerlo 1 vez, así que cuando lo termine y lo repase muy bien, hay que
pulsar en “¡TERMINADO!”. A continuación, tiene que pulsar en “Enviar mis
respuestas a mi profesor/a”.
Hay que rellenar todos los campos con su nombre, curso
(1A,1B, 1C, 1D), asignatura (ENGLISH) y el correo de su profesor/a:
1A y 1D: eloalvarezquintero1a@gmail.com
1B y 1C: teacherjosemariautrera@gmail.com
Las fichas y el test deben hacerse antes del lunes, 8 de junio.
Good luck!
XOXO!
Ir al principio
_________________________________________________
SEGUNDO
Empecemos aprendiendo 5 palabras nuevas del segundo vocabulario del
tema:
ACTING (actuando)
DRESSING UP (disfrazándose)
MAKING POSTERS
(haciendo carteles)
PAINTING (pintando)
PLAYING MUSIC
(tocando un instrumento)
>Ver vídeo del segundo vocabulario (unas 3 veces para
que aprendan bien su pronunciación).
Una vez aprendido perfectamente el vocabulario, ahora nos
toca ver una historia. Aquí se respasan las estructuras:
“I like…” (Me
gusta…).
I like painting. (Me gusta pintar).
“I don’t like…”
(No me gusta…).
I don’t like acting. (No me gusta actuar).
>Ver vídeo de la historia un par de veces.
Ahora vamos a escuchar la segunda y última canción del
tema:
>Ver vídeo de la segunda canción.
Después de ver el vídeo de la canción, que hagan esta
ficha. Tienen que escribir en los huecos las palabras en el orden que se dice
en la canción.
>Hacer ficha de la canción.
Para repasar las palabras vistas la semana anterior, que
hagan la siguiente ficha. En la actividad 1, tienen que escribir las palabras
en los huecos correspondientes. En la actividad 2, tienen que escribir lo que
está comiendo y bebiendo cada niño o niña.
>Hacer ficha 1.
Para los que no tienen impresora, aquí está la versión en
“pdf” para rellenar:
El que no tenga ordenador ni impresora, puede escribir
las respuestas en un folio.
TEST INTERACTIVO TEMA 6
Cuando el alumno o alumna se encuentre preparado, tiene
que hacer un test interactivo obligatorio.
El test consiste en 3 actividades: una de LISTENING
(escuchar), otra de READING (leer) y la última de WRITING (escribir).
1)LISTENING: Tiene que escuchar el audio y
escribir el número que corresponda . Puede escucharlo cuantas veces quiera e ir
parándolo.
2)READING: Tiene que leer las oraciones y escribir
el número correspondiente en los recuadros.
3)WRITING: Tiene que escribir en los huecos la palabra
que corresponda.
Hay veces que la web da error porque se satura.
Simplemente hay que intentarlo en otro momento.
El test sólo podrá
hacerlo 1 vez, así que cuando lo termine y lo repase muy bien, hay que
pulsar en “¡TERMINADO!”. A continuación, tiene que pulsar en “Enviar mis
respuestas a mi profesor/a”.
Hay que rellenar todos los campos con su nombre, curso (2A,2B,
2C, 2D), asignatura (ENGLISH) y mi correo:
Las fichas y el test deben hacerse antes del lunes, 8 de junio.
Good luck!
XOXO!
Ir al principio
_________________________________________________
TERCERO
TAREAS PARA TERCERO PARA EL 5 DE JUNIIO. LESSON 2, UNIT
6.
Esta semana vamos a aprender a decir: A ELLA /ÉL LE GUSTA… y A ELLA/ÉL NO LE GUSTA…
1º Para ayudarte a entenderlo, te dejo este vídeo para que
lo veas y repitas lo que dice la chica:
2º Fíjate en la imagen siguiente:
3º TAREA A ENVIAR: Mira esta ficha y escribe
una oración para cada dibujo fijándote en el ejemplo. Si tienes impresora,
puedes imprimirla y hacerla ahí. Si no tienes, no importa porque puedes hacerlo
en tu libreta; no tienes que hacer los dibujos, sólo pon el número de cada
dibujo y escribe la oración. Entregar antes del 12 de junio.
4º Por último, te dejo esta canción para que la practiques. ¡Besos
para todos! XXXX
Ir al principio
_________________________________________________
CUARTO
TAREAS PARA CUARTO. LESSON 2, UNIT 6
En esta sesión vamos a repasar las palabras aprendidas en la
última clase, porque han pasado muchos días y es probable que no las recuerdes
bien.
1º Repasamos el vocabulario: vuelve a ver este vídeo
y repite las palabras mientras observas cómo se escriben las palabras.
2º TAREA A ENTREGAR: Hacer esta ficha
interactiva y enviar. Si te ves capaz, prueba a hacerla sin mirar la libreta ni
los vídeos. Luego si quieres puedes mirar para comprobar que lo has hecho bien.
IMPORTANTE: Entregar la tarea antes del 8
de junio.
Ir al principio
_________________________________________________
QUINTO
TAREAS
Ir al principio
_________________________________________________
SEXTO
*
Hoja nueva del cuaderno y
ponemos la fecha. Today is Monday, 28th
May 2020
*
Lee el vocabulario que
copiaste la semana pasada en inglés y español al menos tres veces, hasta que lo
memorices. “Unit 6- Vocabulary 1” (p.62)
*
Tapa con un trocito de papel
o un post-it la parte de español y trata de escribir qué significa cada palabra
sin mirar. Luego corrige, cada palabra correcta es un punto, ¿cuántos has
conseguido? ESTO DEBES ENVIARLO CON UNA FOTO A MI CORREO
teacherirenebp@gmail.com
*
Practica su pronunciación con
el vídeo Unit 6- Vocabulary 1-2 que se envía (también está en el blog
de inglés del cole https://utreraquarantine.blogspot.com/
)
Por último, pon el vídeo de nuevo sin mirar la pantalla y escuchando las palabras, trata de escribirlas en inglés a la vez en tu notebook, en la hoja donde hemos puesto la fecha. Título de la actividad: 1) Listen and write in English.
Ir al principio
No hay comentarios:
Publicar un comentario