domingo, 31 de mayo de 2020

MONDAY, 1st JUNE


  • Ir a PRIMERO
  • Ir a SEGUNDO
  • Ir a TERCERO
  • Ir a CUARTO
  • Ir a QUINTO
  • Ir a SEXTO


  • _________________________________________________

    PRIMERO


    Empecemos aprendiendo  5 palabras nuevas del segundo vocabulario del tema:

    PEACHES (melocotones)
    PEARS (peras)
    ORANGES (naranjas)
    GRAPES (uvas)
    CHERRIES (cerezas)

    >Ver vídeo del segundo vocabulario (unas 3 veces para que aprendan bien su pronunciación).



    Una vez aprendido perfectamente el vocabulario, ahora nos toca ver una historia. Aquí se respasan las estructuras:

    I like…” (Me gusta…).
    I like peaches. (Me gustan los melocotones).

    I don’t like…” (No me gusta…).
    I don’t like oranges. (No me gustan las naranjas).

    >Ver vídeo de la historia.


    Después de ver el vídeo, como mínimo, un par de veces, que hagan esta ficha. En la actividad 1, tienen que colorear la comida en los platos y escribir el número correspondiente al lado. En la actividad 2, tienen que escribir las letras que faltan en los huecos.
    >Hacer ficha de la historia.


    Ahora vamos a escuchar la segunda y última canción del tema:
    >Ver vídeo de la segunda canción las veces que se quiera.


    Para repasar las palabras vistas la semana anterior, que hagan la siguiente ficha. Tienen que repasar las líneas y letras, escribir las palabras al lado de cada comida, y escribir también en el recuadro cuántas hay.
    >Hacer ficha 1.


    Para los que no tienen impresora, aquí está la versión en “pdf” para rellenar utilizando el ordenador:

    El que no tenga ordenador ni impresora, puede escribir las respuestas en un folio.

    TEST INTERACTIVO TEMA 6

    Cuando el alumno o alumna se encuentre preparado, tiene que hacer un test interactivo obligatorio.

    El test consiste en 3 actividades: una de LISTENING (escuchar), otra de READING (leer) y la última de WRITING (escribir).

    1)LISTENING: Tiene que escuchar el audio y escribir el número que corresponda  en el recuadro. Puede escucharlo cuantas veces quiera e ir parándolo. Lo que está al lado de una carita sonriente verde es que le gusta, y lo que está al lado de una carita triste roja es que no le gusta.

    2)READING: Tiene que leer las oraciones y seleccionar la comida correspondiente según le guste (carita verde) o no le guste (carita roja).

    3)WRITING: Tiene que escribir en los huecos la comida correspondiente según le guste (carita verde) o no le guste (carita roja).

    Hay veces que la web da error porque se satura. Simplemente hay que intentarlo en otro momento.

    El test sólo podrá hacerlo 1 vez, así que cuando lo termine y lo repase muy bien, hay que pulsar en “¡TERMINADO!”. A continuación, tiene que pulsar en “Enviar mis respuestas a  mi profesor/a”.


    Hay que rellenar todos los campos con su nombre, curso (1A,1B, 1C, 1D), asignatura (ENGLISH) y el correo de su profesor/a:

    Las fichas y el test deben hacerse antes del lunes, 8 de junio.


    Good luck!
    XOXO!


    Ir al principio
    _________________________________________________

    SEGUNDO


    Empecemos aprendiendo  5 palabras nuevas del segundo vocabulario del tema:

    ACTING (actuando)
    DRESSING UP (disfrazándose)
    MAKING POSTERS (haciendo carteles)
    PAINTING (pintando)
    PLAYING MUSIC (tocando un instrumento)

    >Ver vídeo del segundo vocabulario (unas 3 veces para que aprendan bien su pronunciación).


    Una vez aprendido perfectamente el vocabulario, ahora nos toca ver una historia. Aquí se respasan las estructuras:

    I like…” (Me gusta…).
    I like painting. (Me gusta pintar).

    I don’t like…” (No me gusta…).
    I don’t like acting. (No me gusta actuar).

    >Ver vídeo de la historia un par de veces.


    Ahora vamos a escuchar la segunda y última canción del tema:
    >Ver vídeo de la segunda canción.


    Después de ver el vídeo de la canción, que hagan esta ficha. Tienen que escribir en los huecos las palabras en el orden que se dice en la canción.
    >Hacer ficha de la canción.


    Para repasar las palabras vistas la semana anterior, que hagan la siguiente ficha. En la actividad 1, tienen que escribir las palabras en los huecos correspondientes. En la actividad 2, tienen que escribir lo que está comiendo y bebiendo cada niño o niña.
    >Hacer ficha 1.


    Para los que no tienen impresora, aquí está la versión en “pdf” para rellenar:
    El que no tenga ordenador ni impresora, puede escribir las respuestas en un folio.

    TEST INTERACTIVO TEMA 6

    Cuando el alumno o alumna se encuentre preparado, tiene que hacer un test interactivo obligatorio.

    El test consiste en 3 actividades: una de LISTENING (escuchar), otra de READING (leer) y la última de WRITING (escribir).

    1)LISTENING: Tiene que escuchar el audio y escribir el número que corresponda . Puede escucharlo cuantas veces quiera e ir parándolo.

    2)READING: Tiene que leer las oraciones y escribir el número correspondiente en los recuadros.

    3)WRITING: Tiene que escribir en los huecos la palabra que corresponda.

    Hay veces que la web da error porque se satura. Simplemente hay que intentarlo en otro momento.

    El test sólo podrá hacerlo 1 vez, así que cuando lo termine y lo repase muy bien, hay que pulsar en “¡TERMINADO!”. A continuación, tiene que pulsar en “Enviar mis respuestas a  mi profesor/a”.

    Hay que rellenar todos los campos con su nombre, curso (2A,2B, 2C, 2D), asignatura (ENGLISH) y mi correo:

    Las fichas y el test deben hacerse antes del lunes, 8 de junio.


    Good luck!
    XOXO!


    Ir al principio
    _________________________________________________

    TERCERO


    TAREAS PARA TERCERO PARA EL 5 DE JUNIIO. LESSON 2, UNIT 6.
    Esta semana vamos a aprender a decir:  A ELLA /ÉL LE GUSTA… y A ELLA/ÉL NO LE GUSTA…
    1º Para ayudarte a entenderlo, te dejo este vídeo para que lo veas y repitas lo que dice la chica:


    2º Fíjate en la imagen siguiente:


    TAREA A ENVIAR: Mira esta ficha y escribe una oración para cada dibujo fijándote en el ejemplo. Si tienes impresora, puedes imprimirla y hacerla ahí. Si no tienes, no importa porque puedes hacerlo en tu libreta; no tienes que hacer los dibujos, sólo pon el número de cada dibujo y escribe la oración. Entregar antes del 12 de junio.


    4º Por último, te dejo esta canción para que la practiques. ¡Besos para todos! XXXX




    Ir al principio
    _________________________________________________

    CUARTO


    TAREAS PARA CUARTO. LESSON 2, UNIT 6
    En esta sesión vamos a repasar las palabras aprendidas en la última clase, porque han pasado muchos días y es probable que no las recuerdes bien.

    Repasamos el vocabulario: vuelve a ver este vídeo y repite las palabras mientras observas cómo se escriben las palabras.


    TAREA A ENTREGAR: Hacer esta ficha interactiva y enviar. Si te ves capaz, prueba a hacerla sin mirar la libreta ni los vídeos. Luego si quieres puedes mirar para comprobar que lo has hecho bien.


    IMPORTANTE: Entregar la tarea antes del 8 de junio.




    Ir al principio
    _________________________________________________

    QUINTO

    TAREAS


    Ir al principio
    _________________________________________________

    SEXTO


    *      Hoja nueva del cuaderno y ponemos la fecha. Today is Monday, 28th May 2020
    *      Lee el vocabulario que copiaste la semana pasada en inglés y español al menos tres veces, hasta que lo memorices. “Unit 6- Vocabulary 1” (p.62)
    *      Tapa con un trocito de papel o un post-it la parte de español y trata de escribir qué significa cada palabra sin mirar. Luego corrige, cada palabra correcta es un punto, ¿cuántos has conseguido? ESTO DEBES ENVIARLO CON UNA FOTO A MI CORREO teacherirenebp@gmail.com
    *      Practica su pronunciación con el vídeo Unit 6- Vocabulary 1-2 que se envía (también está en el blog de inglés del cole https://utreraquarantine.blogspot.com/ )

    Por último, pon el vídeo de nuevo sin mirar la pantalla y escuchando las palabras, trata de escribirlas en inglés a la vez en tu notebook, en la hoja donde hemos puesto la fecha. Título de la actividad: 1) Listen and write in English.



    Ir al principio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario