domingo, 10 de mayo de 2020

WEEK, 11th-15th MAY




  • Ir a PRIMERO
  • Ir a SEGUNDO
  • Ir a TERCERO
  • Ir a CUARTO
  • Ir a QUINTO
  • Ir a SEXTO


  • _________________________


    PRIMERO

    Empecemos escuchando la segunda y última canción del tema:
    >Ver vídeo de la segunda canción las veces que se quiera.



    Repasemos la historia vista en la sesión anterior.
    >Ver vídeo de la historia.


    -Hacer ficha de la historia.
    1) En esa ficha tiene que ordenar las viñetas escribiendo el orden en el recuadrito. También tiene que escribir las palabras del recuadro de arriba en los huecos correspondientes, según el vídeo de la historia.


    Para los que no tienen impresora, aquí está la versión en “pdf” para rellenar:

    Si no tiene impresora o no puede editar el pdf, que escriba en un folio las respuestas.

    Una vez terminada la ficha, se envía al correo de tu profesor/a.
    Por favor, escriban en el asunto el nombre y curso del alumno o alumna. 

    TEST INTERACTIVO TEMA 5

    Cuando el alumno o alumna se encuentre preparado, tiene que hacer un test interactivo obligatorio.

    El test consiste en 3 actividades: una de LISTENING (escuchar), otra de READING (leer) y la última de WRITING (escribir).

    1)LISTENING: Tiene que escuchar el audio y escribir el número que corresponda . Puede escucharlo cuantas veces quiera e ir parándolo.

    2)READING: Tiene que leer las oraciones y seleccionar una de las 2 prendas de vestir que tenga el niño o niña del dibujo.

    3)WRITING: Tiene que escribir en los huecos las prendas de vestir que señala la flecha.

    El test sólo podrá hacerlo 1 vez, así que cuando lo termine y lo repase muy bien, hay que pulsar en “¡TERMINADO!”. A continuación, tiene que pulsar en “Enviar mis respuestas a  mi profesor/a” (NO HAY QUE PULSAR EN "Comprobar mis respuestas).


    Hay que rellenar todos los campos con su nombre, curso (1A,1B, 1C, 1D), asignatura (ENGLISH) y el correo de su profesor/a:

    La ficha y el test deben hacerse antes del lunes, 18 de mayo.


    Good luck!
    XOXO!


    _________________________


    SEGUNDO

    Empecemos escuchando la segunda y última canción del tema:
    >Ver vídeo de la segunda canción las veces que se quiera.


    Repasemos la historia vista en la sesión anterior.
    >Ver vídeo de la historia.


    -Hacer ficha de la historia.
    1) En esa ficha tienen que escribir las palabras en los huecos que corresponda. Según el vídeo de la historia.


    Para los que no tienen impresora, aquí está la versión en “pdf” para rellenar:

    Si no tiene impresora o no puede editar el pdf, que escriba en un folio las respuestas.

    Una vez terminada la ficha, se envía a: teacherjosemariautrera@gmail.com
    Por favor, escriban en el asunto el nombre y curso del alumno o alumna.

    TEST INTERACTIVO TEMA 5

    Cuando el alumno o alumna se encuentre preparado, tiene que hacer un test interactivo obligatorio.

    El test consiste en 3 actividades: una de LISTENING (escuchar), otra de READING (leer) y la última de WRITING (escribir).

    1)LISTENING: Tiene que escuchar el audio y escribir el número que corresponda. Puede escucharlo cuantas veces quiera e ir parándolo.

    2)READING: Tiene que leer las oraciones y seleccionar A o B, según se encuentre en al dibujo A o dibujo B.

    3)WRITING: Tiene que escribir en los huecos los animales y las partes del cuerpo correspondientes.

    El test sólo podrá hacerlo 1 vez, así que cuando lo termine y lo repase muy bien, hay que pulsar en “¡TERMINADO!”. A continuación, tiene que pulsar en “Enviar mis respuestas a  mi profesor/a” (NO HAY QUE PULSAR EN "Comprobar mis respuestas).

    Rellena todos los campos con tu nombre, curso (2A, 2B, 2C, 2D), asignatura (ENGLISH) y mi correo (teacherjosemariautrera@gmail.com)

    La ficha y el test deben hacerse antes del lunes, 18 de mayo.


    Good luck!
    XOXO!


    _________________________



    TERCERO
     
    TAREAS PARA EL VIERNES 15 DE MAYO (QUINTA SEMANA)

    En esta semana veremos un video en el que los chicos van a visitar el Zoo. Allí se encuentran con la cuidadora de los animales y ellos intentan averiguar cuál es su animal favorito. Os he puesto el enlace aquí. Solo tenéis que colocar el cursor encima, pinchar Ctrl y darle clic a la vez. También lo envío por wasap por si alguien tiene problemas para verlo por aquí.

     1º. Ver la story en el vídeo 1.


    2º. Ver el vídeo 2 con las palabras nuevas y repetirlas tres veces en voz alta.


    3º. Ver el vídeo 3 con las palabras nuevas ya escritas y volverlo a repetir tres veces en voz alta.


    4º. Ahora abre la libreta y escribe la fecha y el nuevo vocabulario
            Today is Friday, the 15th of May. 2020

             Vocabulary 10

    Noisy: ruidoso
    Furry: peludo
    Lively: animado, revoltoso
    Colourful: vistoso, colorido
    Dangerous: peligroso
    Funny: gracioso, divertido

    Si quieres, puedes hacer un pequeño dibujo de cada uno.

    5º.  Hacer las repeticiones.

    IMPORTANTE: Asegúrate de COPIAR bien las palabras. Solo tienes que prestar atención y no comerte letras. Luego repásalas bien mirando el vídeo en el que aparecen escritas.

    6º.  Ahora escoge seis animales de los que hemos aprendido y escribe en tu libreta una oración diferente en inglés para cada uno.  Por ejemplo:
                    The penguin is funny  ( El pingüino es gracioso)
    Hazle una foto y envíamelo al correo  monicasousaperez20@gmail.com

    7º. Os he preparado varios juegos para practicar y aprender más. No son obligatorios.  Aquí te dejo los enlaces ¡Espero que te gusten!


    _________________________



    CUARTO

    Esta semana aprenderemos cuatro palabras nuevas que nos servirán para construir oraciones con el vocabulario aprendido las semanas anteriores. 

    1º En esta ocasión, aprenderemos los DEMOSTRATIVOS en inglés: THIS, THAT, THESE, THOSE

    THIS: este o esta. (Se pronuncia  DIS). Se utiliza para hablar de una cosa que está cerca de ti.
    THAT: ese o esa, aquel o aquella. (Se pronuncia  DAT). Se utiliza para hablar de una cosa que está lejos de ti.
    THESE: estos o estas. (Se pronuncia DIIIS). Se utiliza para  hablar de varias cosas que están cera de ti.
    THOSE: esos o esas, aquellos o aquellas. (Se pronuncia DOUS). Se utiliza para hablar de varias cosas que están lejos de ti.
    *Recuerda que tienes que aprender cómo se escribe y también cómo se pronuncia

    2º Abre tu cuaderno y escribe la fecha. A continuación, pon el siguiente título:
                                                                DEMONSTRATIVES
    Debajo copia esta tabla lo mejor que puedas, de forma limpia y ordenada

                   CERCA

                     LEJOS
    SINGULAR
    ( 1 cosa)
    THIS
    THAT
    PLURAL
    (varias cosas)
    THESE
    THOSE


    3º Ahora realiza las siguientes fichas interactivas y envíamelas a mi correo:


    4º Como siempre, te dejo más tareas interactivas para que practiques, si  quieres aprender más. Ya sabes que estas no son obligatorias.
    Fichas de ampliación:

    ¡ÁNIMO A TODOS! ¡LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN!

    _________________________



    QUINTO

    -¿Recuerdas la canción de la Pág 58 act3?. Debes tenerla ya copiada en la libreta incluido las dos palabras en rojo de los versos. También los dibujos. La tarea de esta semana consiste en escuchar el audio de la canción y rodear una- de las dos palabras en rojo del verso.        
     Aquí tienes la solución para que te autocorrijas: 1. Head /2.Grandma /3.have to /4.bored/ 5.me
      
    _________________________



    SEXTO

    *      Hoja nueva del cuaderno y ponemos la fecha. Today is Monday, 11th May 2020
    *      Lee el vocabulario de la semana pasada en inglés y español al menos tres veces, hasta que lo memorices. “Unit 5- Vocabulary 2” (p.56)

    *      Tapa con un trocito de papel o un post-it la parte de español y trata de escribir qué significa cada palabra sin mirar. Luego corrige, cada palabra correcta es un punto, ¿cuántos has conseguido?
    *      Practica su pronunciación con el vídeo Unit 5- Vocabulary 2 que se envía.
           
    Vuelve a leer la historia del otro día Young Detectives – Episode 6 (pág. 56-57) y realiza la activity 5 pág. 57 en la misma página de tu notebook que has usado antes. Copia su enunciado.
    En esta actividad, debes copiar todas las frases y buscar y subrayar con un color aquellas que aparecen en la lectura.



    Vuelve a leer la historia del otro día Young Detectives – Episode 6 (pág. 56-57) y realiza la activity 5 pág. 57 en la misma página de tu notebook que has usado antes. Copia su enunciado.
    En esta actividad, debes copiar todas las frases y buscar y subrayar con un color aquellas que aparecen en la lectura.
     ESTO DEBES ENVIARLO CON UNA FOTO A MI CORREO teacherirenebp@gmail.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario