_________________________
PRIMERO
Empecemos escuchando la segunda y última canción del tema:
>Ver vídeo de la segunda canción las veces que se quiera.
Repasemos la historia vista en la sesión anterior.
>Ver vídeo de la historia.
-Hacer ficha de la historia.
1) En esa ficha tiene que ordenar las viñetas escribiendo
el orden en el recuadrito. También tiene que escribir las palabras del recuadro
de arriba en los huecos correspondientes, según el vídeo de la historia.
Para los que no tienen impresora, aquí está la versión en
“pdf” para rellenar:
Si no tiene impresora o no puede editar el pdf, que escriba en un folio las respuestas.
Una vez terminada la ficha, se envía al correo de tu
profesor/a.
Por favor, escriban en el asunto el nombre y curso del alumno o alumna.
Por favor, escriban en el asunto el nombre y curso del alumno o alumna.
TEST INTERACTIVO TEMA 5
Cuando el alumno o alumna se encuentre preparado, tiene
que hacer un test interactivo obligatorio.
El test consiste en 3 actividades: una de LISTENING
(escuchar), otra de READING (leer) y la última de WRITING (escribir).
1)LISTENING: Tiene que escuchar el audio y escribir
el número que corresponda . Puede escucharlo cuantas veces quiera e ir
parándolo.
2)READING: Tiene que leer las oraciones y seleccionar
una de las 2 prendas de vestir que tenga el niño o niña del dibujo.
3)WRITING: Tiene que escribir en los huecos las
prendas de vestir que señala la flecha.
El test sólo podrá
hacerlo 1 vez, así que cuando lo termine y lo repase muy bien, hay que
pulsar en “¡TERMINADO!”. A continuación, tiene que pulsar en “Enviar mis
respuestas a mi profesor/a” (NO HAY QUE PULSAR EN "Comprobar mis respuestas).
Hay que rellenar todos los campos con su nombre, curso (1A,1B,
1C, 1D), asignatura (ENGLISH) y el correo de su profesor/a:
1A y 1D: eloalvarezquintero1a@gmail.com
1B y 1C: teacherjosemariautrera@gmail.com
La ficha y el test deben hacerse antes del lunes, 18 de mayo.
Good luck!
XOXO!
_________________________
Empecemos escuchando la segunda y última canción del tema:
>Ver vídeo de la segunda canción las veces que se quiera.
Repasemos la historia vista en la sesión anterior.
>Ver vídeo de la historia.
-Hacer ficha de la historia.
1) En esa ficha tienen que escribir las palabras en los
huecos que corresponda. Según el vídeo de la historia.
Para los que no tienen impresora, aquí está la versión en
“pdf” para rellenar:
Si no tiene impresora o no puede editar el pdf, que escriba en un folio las respuestas.
Una vez terminada la ficha, se envía a: teacherjosemariautrera@gmail.com
Por favor, escriban en el asunto el nombre y curso del alumno o alumna.
Por favor, escriban en el asunto el nombre y curso del alumno o alumna.
TEST INTERACTIVO TEMA 5
Cuando el alumno o alumna se encuentre preparado, tiene
que hacer un test interactivo obligatorio.
El test consiste en 3 actividades: una de LISTENING
(escuchar), otra de READING (leer) y la última de WRITING (escribir).
1)LISTENING: Tiene que escuchar el audio y escribir
el número que corresponda. Puede escucharlo cuantas veces quiera e ir
parándolo.
2)READING: Tiene que leer las oraciones y
seleccionar A o B, según se encuentre en al dibujo A o dibujo B.
3)WRITING: Tiene que escribir en los huecos los
animales y las partes del cuerpo correspondientes.
El test sólo podrá
hacerlo 1 vez, así que cuando lo termine y lo repase muy bien, hay que
pulsar en “¡TERMINADO!”. A continuación, tiene que pulsar en “Enviar mis
respuestas a mi profesor/a” (NO HAY QUE PULSAR EN "Comprobar mis respuestas).
Rellena todos los campos con tu nombre, curso (2A, 2B,
2C, 2D), asignatura (ENGLISH) y mi correo (teacherjosemariautrera@gmail.com)
La ficha y el test deben hacerse antes del lunes, 18 de mayo.
Good luck!
XOXO!
_________________________
TERCERO
TAREAS PARA EL VIERNES 15 DE MAYO (QUINTA SEMANA)
En esta semana veremos un video en el que los chicos van a
visitar el Zoo. Allí se encuentran con la cuidadora de los animales y ellos
intentan averiguar cuál es su animal favorito. Os he puesto el enlace aquí.
Solo tenéis que colocar el cursor encima, pinchar Ctrl y darle clic a la vez.
También lo envío por wasap por si alguien tiene problemas para verlo por aquí.
1º. Ver la story en
el vídeo 1.
2º. Ver el vídeo 2 con las palabras nuevas y repetirlas tres
veces en voz alta.
3º. Ver el vídeo 3 con las palabras nuevas ya escritas y
volverlo a repetir tres veces en voz alta.
4º. Ahora abre la libreta y escribe la fecha y el nuevo
vocabulario
Today is Friday, the 15th of May. 2020
Vocabulary 10
Noisy: ruidoso
Furry: peludo
Lively: animado,
revoltoso
Colourful: vistoso,
colorido
Dangerous: peligroso
Funny: gracioso,
divertido
Si quieres, puedes hacer un pequeño dibujo de cada uno.
5º. Hacer las
repeticiones.
IMPORTANTE: Asegúrate de COPIAR bien las palabras. Solo
tienes que prestar atención y no comerte letras. Luego repásalas bien mirando
el vídeo en el que aparecen escritas.
6º. Ahora escoge seis
animales de los que hemos aprendido y escribe en tu libreta una oración
diferente en inglés para cada uno. Por
ejemplo:
The
penguin is funny ( El pingüino es gracioso)
7º. Os he preparado varios juegos para practicar y aprender
más. No son obligatorios. Aquí te
dejo los enlaces ¡Espero que te gusten!
_________________________
CUARTO
Esta semana aprenderemos cuatro palabras nuevas que nos
servirán para construir oraciones con el vocabulario aprendido las semanas
anteriores.
1º En esta ocasión, aprenderemos los DEMOSTRATIVOS en inglés:
THIS, THAT, THESE, THOSE
THIS: este o esta.
(Se pronuncia DIS). Se utiliza para
hablar de una cosa que está cerca de ti.
THAT: ese o esa,
aquel o aquella. (Se pronuncia DAT). Se
utiliza para hablar de una cosa que está lejos de ti.
THESE: estos o
estas. (Se pronuncia DIIIS). Se utiliza para
hablar de varias cosas que están cera de ti.
THOSE: esos o
esas, aquellos o aquellas. (Se pronuncia DOUS). Se utiliza para hablar de varias
cosas que están lejos de ti.
*Recuerda que tienes que
aprender cómo se escribe y también cómo se pronuncia
2º Abre tu cuaderno y escribe la fecha. A continuación, pon
el siguiente título:
DEMONSTRATIVES
Debajo copia esta tabla lo mejor que puedas, de forma limpia
y ordenada
CERCA
|
LEJOS
|
|
SINGULAR
( 1 cosa)
|
THIS
|
THAT
|
PLURAL
(varias cosas)
|
THESE
|
THOSE
|
3º Ahora realiza las siguientes fichas interactivas y
envíamelas a mi correo:
4º Como siempre, te dejo más tareas interactivas para que
practiques, si quieres aprender más. Ya
sabes que estas no son obligatorias.
Fichas de ampliación:
¡ÁNIMO A TODOS! ¡LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN!
_________________________
QUINTO
-¿Recuerdas la canción de la Pág 58 act3?. Debes tenerla ya copiada en la libreta incluido las dos palabras en rojo de los versos. También los dibujos. La tarea de esta semana consiste
en escuchar el audio de la canción y rodear una-
de las dos palabras en rojo del verso.
Aquí
tienes la solución para que te autocorrijas: 1. Head /2.Grandma /3.have to /4.bored/ 5.me
_________________________
SEXTO
*
Hoja nueva del cuaderno y
ponemos la fecha. Today is Monday, 11th
May 2020
*
Lee el vocabulario de la
semana pasada en inglés y español al menos tres veces, hasta que lo memorices.
“Unit 5- Vocabulary 2” (p.56)
*
Tapa con un trocito de papel
o un post-it la parte de español y trata de escribir qué significa cada palabra
sin mirar. Luego corrige, cada palabra correcta es un punto, ¿cuántos has
conseguido?
*
Practica su pronunciación con
el vídeo Unit 5- Vocabulary 2 que
se envía.
Vuelve a leer
la historia del otro día Young Detectives
– Episode 6 (pág. 56-57) y realiza la activity 5 pág. 57 en la misma página
de tu notebook que has usado antes. Copia su enunciado.
En esta
actividad, debes copiar todas las frases y buscar y subrayar con un color
aquellas que aparecen en la lectura.
Vuelve a leer
la historia del otro día Young Detectives
– Episode 6 (pág. 56-57) y realiza la activity 5 pág. 57 en la misma página
de tu notebook que has usado antes. Copia su enunciado.
En esta
actividad, debes copiar todas las frases y buscar y subrayar con un color
aquellas que aparecen en la lectura.
ESTO
DEBES ENVIARLO CON UNA FOTO A MI CORREO teacherirenebp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario