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PRIMERO
Empecemos aprendiendo 5 palabras nuevas del segundo vocabulario del
tema. Esta vez, palabras que indican cómo nos sentimos:
HUNGRY (hambriento)
SAD (triste)
TIRED (cansado)
THIRSTY (sediento)
HAPPY (feliz)
>Ver vídeo del segundo vocabulario (unas 3 veces para
que aprendan bien su pronunciación).
Una vez aprendido perfectamente el vocabulario, ahora nos
toca ver una historia. Aquí se introducen las estructuras:
“He’s…” (Él
está…)
“She’s…” (Ella
está…).
[REPASO: boys (chicos), girls (chicas)]
>Ver vídeo de la historia.
Después de ver el vídeo, como mínimo, un par de veces,
podéis hacerles estas preguntas y que contesten en inglés:
¿Qué ropa lleva Oscar
para bailar? He’s wearing…
¿Cómo se siente Anna
al principio de la historia? She’s…
¿Por qué no puede bailar Eddie al final? He’s…
¿Cómo se siente Anna
al final de la historia? She’s…
Recordadle lo importante que es no discriminar a nadie
por ninguna razón.
También podéis jugar a que adivinen cómo os sentís.
Ejemplos:
Ponéis cara de tristeza: SAD!
Ponéis cara de cansancio: TIRED!
Para terminar, dibujaos estando triste, alegre,
hambriento, sediento y cansado. Escribiendo debajo cómo os sentís en cada uno
de los dibujos.
XOXO!
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SEGUNDO
Empecemos aprendiendo 5 palabras nuevas del segundo vocabulario del
tema. Esta vez, algunas partes del cuerpo de los animales:
EARS (orejas)
FEATHERS
(plumas)
FEET (pies o
patas)
TEETH
(dientes)
WINGS (alas)
[Obsérvese el plural irregular de FEET y TEETH. Sus formas
en singular son FOOT y TOOTH.]
>Ver vídeo del segundo vocabulario (unas 3 veces para
que aprendan bien su pronunciación).
Una vez aprendido perfectamente el vocabulario, ahora nos
toca ver una historia sobre un animal misterioso. Aquí se introducen las
estructuras:
“It’s got…”
(Tiene…)
“It hasn’t got…”
(No tiene…).
[REPASO: big (grande), small (pequeño), eyes (ojos)]
>Ver vídeo de la historia.
Después de ver el vídeo, como mínimo, un par de veces,
podéis hacerles estas preguntas y que contesten en inglés:
¿Qué tiene el burro? It’s
got…
¿Qué tiene el ratón? It’s
got…
¿Qué tiene la gallina? It’s got…
¿Cómo se llama el animal misterioso que encontró Neena en
el establo? It’s an…
También podéis jugar con ellos a que adivinen animales
que aprendieron la semana pasada.
Ejemplos:
It’s got wings, it hasn’t got feathers, it’s small.
[ A bee! ]
It’s got big ears, it’s got teeth, it’s big.
[ A donkey! ]
It’s got 4 feet, it hasn’t got wings, it’s pink.
[ A pig! ]
Para terminar, que hagan dibujos de animales y escriban al
lado todas sus partes en inglés (ears, feathers, feet, teeth, wings).
XOXO!
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CUARTO
1º. Esta semana empezaremos viendo un vídeo de piratas.
Recuerda que puedes verlo tantas veces como quieras.
PRIMERA PARTE:
SEGUNDA PARTE:
2º. Ahora veremos el vídeo nº 2 para aprender a pronunciar
las nuevas palabras. Recuerda que debes repetirlo al menos tres veces.
3º. Y ahora vemos el vídeo tres, que tiene esas mismas
palabras pero aparecen escritas. Recuerda que tienes que repetirlas con cuidado
de decir lo que oyes, no lo que lees.
4º. Coge tu libreta y pon la fecha. Luego escribe:
Vocabulary 10
Haz un pequeño dibujo de estas nuevas palabras y escribe su
nombre al lado.
5º. Por último, haz las repeticiones en tu libreta.
6º. TAREA QUE HAY QUE ENVIAR ESTA SEMANA:
Esta ficha tiene dos
actividades:
· En la primera hay que pinchar la palabra y
arrastrarla a la imagen que corresponda.
·
En la segunda hay que completar oraciones del
tipo I´m watching a……(Yo estoy viendo…) y escribir el nombre del tipo de
película que corresponde.
Envíame directamente la ficha desde esa página
a mi correo. Para enviarla, pulsa "¡TERMINADO!" y después "Enviar mis respuestas a mi profesor/a".
Rellena todos los campos con tu nombre, curso, asignatura (ENGLISH) y correo de tu profesor/a:
4ºA, 4ºB y 4ºD: monicasousaperez20@gmail.com
Sólo puedes enviarla 1 vez:
7º. Tareas de ampliación para practicar más si quieres. ESTAS
NO SON OBLIGATORIAS
Ficha opcional 1
Ficha opcional 2 (El audio sólo funciona con los navegadores Google Chrome o Safari).
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QUINTO
-Continuar con la práctica del vocabulario de la unidad 5 con el audio facilitado la semana pasada.
-Pág 58 act3. Copiar la canción incluido las dos palabras en rojo. También los dibujos (se deja peparado en la libreta para realizar una actividad)
-Pág 58 act3. Copiar la canción incluido las dos palabras en rojo. También los dibujos (se deja peparado en la libreta para realizar una actividad)
Escribe fecha en inglés "Today is (day of the week)+(number: -st -nd,-th)+ (month of the year). Mira en google o en tu agenda escolar para recordar cómo escribirlo.
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SEXTO
*
Lee la historia de la pág. 56.
*
Reproduce el vídeo Young
Detectives – Episode 6 y síguelo con atención.
*
Nos vamos al notebook a la página de Vocabulary, si no te cabe pues por
detrás, copiamos el nuevo vocabulario (pág. 56, las 6 palabras).
*
Practica su pronunciación con el vídeo “Unit 5- Vocabulary 2”:
1) Escucha las palabras seguidas
con el vídeo Unit
5 - Vocabulary 2
2)
Escucha parando en cada palabra e intenta repetirla.
3) Escucha parando en cada palabra,
intenta repetirla y busca el significado en español, traduciendo el vocabulario
en el cuaderno (utiliza https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=
)
4) Escucha de nuevo todas las palabras seguidas, repitiéndolas y
pensando en qué significan en español cada una.
*
Vuelve a escuchar Young Detectives – Episode 6 sin mirar y marca
en tu notebook LA PALABRA del nuevo vocabulary que no se menciona en el vídeo.
ESTA
SEMANA NO HAY QUE ENVIARME NINGUNA TAREA, GRACIAS
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