domingo, 26 de abril de 2020

WEEK, 27th APRIL-1st MAY






  • Ir a PRIMERO
  • Ir a SEGUNDO
  • Ir a TERCERO (no hay sesión de Inglés para 3º esta semana).
  • Ir a CUARTO
  • Ir a QUINTO
  • Ir a SEXTO


  • ______________________________



    PRIMERO


    Empecemos aprendiendo  5 palabras nuevas del segundo vocabulario del tema. Esta vez, palabras que indican cómo nos sentimos:

    HUNGRY (hambriento)
    SAD (triste)
    TIRED (cansado)
    THIRSTY (sediento)
    HAPPY (feliz)

    >Ver vídeo del segundo vocabulario (unas 3 veces para que aprendan bien su pronunciación).



    Una vez aprendido perfectamente el vocabulario, ahora nos toca ver una historia. Aquí se introducen las estructuras:

    He’s…” (Él está…)
    She’s…” (Ella está…).

    [REPASO: boys (chicos), girls (chicas)]

    >Ver vídeo de la historia.


    Después de ver el vídeo, como mínimo, un par de veces, podéis hacerles estas preguntas y que contesten en inglés:

    ¿Qué ropa lleva Oscar para bailar? He’s wearing…
    ¿Cómo se siente Anna al principio de la historia? She’s…
    ¿Por qué no puede bailar Eddie al final? He’s…
    ¿Cómo se siente Anna al final de la historia? She’s…

    Recordadle lo importante que es no discriminar a nadie por ninguna razón.

    También podéis jugar a que adivinen cómo os sentís.
    Ejemplos:
    Ponéis cara de tristeza: SAD!
    Ponéis cara de cansancio: TIRED!

    Para terminar, dibujaos estando triste, alegre, hambriento, sediento y cansado. Escribiendo debajo cómo os sentís en cada uno de los dibujos.

    XOXO!


    Ir al principio
    ______________________________



    SEGUNDO


    Empecemos aprendiendo  5 palabras nuevas del segundo vocabulario del tema. Esta vez, algunas partes del cuerpo de los animales:

    EARS (orejas)
    FEATHERS (plumas)
    FEET (pies o patas)
    TEETH (dientes)
    WINGS (alas)

    [Obsérvese el plural irregular de FEET y TEETH. Sus formas en singular son FOOT y TOOTH.]

    >Ver vídeo del segundo vocabulario (unas 3 veces para que aprendan bien su pronunciación).


    Una vez aprendido perfectamente el vocabulario, ahora nos toca ver una historia sobre un animal misterioso. Aquí se introducen las estructuras:

    It’s got…” (Tiene…)
    It hasn’t got…” (No tiene…).
    [REPASO: big (grande), small (pequeño), eyes (ojos)]

    >Ver vídeo de la historia.


    Después de ver el vídeo, como mínimo, un par de veces, podéis hacerles estas preguntas y que contesten en inglés:

    ¿Qué tiene el burro? It’s got
    ¿Qué tiene el ratón? It’s got
    ¿Qué tiene la gallina? It’s got
    ¿Cómo se llama el animal misterioso que encontró Neena en el establo? It’s an

    También podéis jugar con ellos a que adivinen animales que aprendieron la semana pasada.

    Ejemplos:
    It’s got wings, it hasn’t got feathers, it’s small.
    [ A bee! ]
    It’s got big ears, it’s got teeth, it’s big.
    [ A donkey! ]
    It’s got 4 feet, it hasn’t got wings, it’s pink.
    [ A pig! ]

    Para terminar, que hagan dibujos de animales y escriban al lado todas sus partes en inglés (ears, feathers, feet, teeth, wings).

    XOXO!


    Ir al principio
    ______________________________



    CUARTO


    1º. Esta semana empezaremos viendo un vídeo de piratas. Recuerda que puedes verlo tantas veces como quieras.
    PRIMERA PARTE: 

    SEGUNDA PARTE:

    2º. Ahora veremos el vídeo nº 2 para aprender a pronunciar las nuevas palabras. Recuerda que debes repetirlo al menos tres veces.

    3º. Y ahora vemos el vídeo tres, que tiene esas mismas palabras pero aparecen escritas. Recuerda que tienes que repetirlas con cuidado de decir lo que oyes, no lo que lees.

    4º. Coge tu libreta y pon la fecha. Luego escribe:

              Vocabulary 10

    Haz un pequeño dibujo de estas nuevas palabras y escribe su nombre al lado.

    5º. Por último, haz las repeticiones en tu libreta.

    6º. TAREA QUE HAY QUE ENVIAR ESTA SEMANA:
    Esta ficha  tiene dos actividades:
    ·         En la primera hay que pinchar la palabra y arrastrarla a la imagen que corresponda.
    ·         En la segunda hay que completar oraciones del tipo I´m watching a……(Yo estoy viendo…) y escribir el nombre del tipo de película que corresponde.

    Envíame directamente la ficha desde esa página a mi correo. Para enviarla, pulsa "¡TERMINADO!" y después "Enviar mis respuestas a mi profesor/a".

    Rellena todos los campos con tu nombre, curso, asignatura (ENGLISH) y correo de tu profesor/a:

    4ºA, 4ºB y 4ºD: monicasousaperez20@gmail.com

    Sólo puedes enviarla 1 vez:

    7º. Tareas de ampliación para practicar más si quieres. ESTAS NO SON OBLIGATORIAS

    Ficha opcional 1
    Ficha opcional 2 (El audio sólo funciona con los navegadores Google Chrome o Safari).

    Ir al principio
    ______________________________



    QUINTO


     -Continuar con la práctica del vocabulario de la unidad 5 con el audio facilitado la semana pasada.

    -Pág 58 act3. Copiar la canción incluido las dos palabras en rojo. También los dibujos (se deja peparado en la libreta para realizar una actividad) 

    Escribe fecha en inglés "Today is (day of the week)+(number: -st -nd,-th)+ (month of the year). Mira en google o en tu agenda escolar para recordar cómo escribirlo.


    Ir al principio
    ______________________________



    SEXTO



    *      Lee la historia de la pág. 56.
    *      Reproduce el vídeo Young Detectives – Episode 6 y síguelo con atención.
    *      Nos vamos al notebook a la página de Vocabulary, si no te cabe pues por detrás, copiamos el nuevo vocabulario (pág. 56, las 6 palabras).
    *      Practica su pronunciación con el vídeo “Unit 5- Vocabulary 2”:

    1)      Escucha las palabras seguidas con el vídeo Unit 5 - Vocabulary 2
    2)      Escucha parando en cada palabra e intenta repetirla.
    3)      Escucha parando en cada palabra, intenta repetirla y busca el significado en español, traduciendo el vocabulario en el cuaderno (utiliza https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword= )
    4)      Escucha de nuevo todas las palabras seguidas, repitiéndolas y pensando en qué significan en español cada una.
    *      Vuelve a escuchar Young Detectives – Episode 6 sin mirar y marca en tu notebook LA PALABRA del nuevo vocabulary que no se menciona en el vídeo.
    ESTA SEMANA NO HAY QUE ENVIARME NINGUNA TAREA, GRACIAS

    Ir al principio



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario