domingo, 12 de abril de 2020

WEEK, 13th-17th APRIL

 
PRIMERO

Empecemos el Tema 5 con una presentación del vocabulario sobre ropa.

UNIT 5. AT THE CARNIVAL (En el Carnaval).
LESSON 1.
Antes de nada, preguntad a vuestros hijos e hijas si saben qué es el Carnaval, y que os digan cuántas prendas de vestir conocen.
>Ver vídeo de presentación de vocabulario.



Cuando acabe el vídeo, preguntad si recuerdan cómo se dice alguna prenda de vestir en inglés.
>Repetir el vídeo

Repetid la ropa en inglés, para que aprendan su pronunciación: cap (gorra), dress (vestido), jacket (chaqueta), shoes (zapatos), skirt (falda), sunglasses (gafas de sol), trousers (pantalones), T-shirt (camiseta).


>Escuchar canción. Repetir varias veces.


En esta canción se presenta la estructura “I’m wearing…” (Llevo puesto…)
I’m wearing a cap (Llevo puesto una gorra).
I’m wearing shoes (Llevo puesto zapatos).

Para terminar, que dibujen personas celebrando el Carnaval con la ropa que han aprendido, escribiendo al lado su nombre en inglés.


Ir al principio
________________________________


SEGUNDO

Empecemos el Tema 5 con una presentación del vocabulario sobre animales de la granja.

UNIT 5. AT THE FARM (En la granja).
LESSON 1.

Preguntad a vuestros hijos e hijas cuántos animales conocen que viven en una granja.
>Ver vídeo de presentación de vocabulario.


Cuando acabe el vídeo, preguntad si han visto alguno de los animales que mencionaron, y si recuerdan cómo se dice en inglés.
>Repetir el vídeo.

Repetid los animales de la granja en inglés, para que aprendan su pronunciación: chicken (pollo), cow (vaca), donkey (burro), pig (cerdo), sheep (oveja), goat (cabra), bee (abeja), duck (pato)


>Escuchar la canción. Repetir varias veces.


En esta canción se presentan las estructuras para decir “Hay…”. En inglés hay 2 formas, una para el singular (There’s) y otra para el plural (There are).

There’s a… (singular).
There’s a cow (Hay una vaca).

There are… (plural).
There are five pigs (Hay cinco cerdos).

Para terminar, que dibujen una granja con los animales que han aprendido, escribiendo al lado su nombre en inglés.

Ir al principio
________________________________
 
TERCERO

Empezamos el Tema 5 con una presentación del vocabulario sobre los animales de Zoológico

UNIT 5. AT THE ZOO (En el Zoológico).
LESSON 1.

1.       Ver vídeo de presentación del vocabulario. Repetir el vídeo cuantas veces se quiera.


2.       Ver el segundo vídeo en el que aparece el nuevo vocabulario sin la forma escrita. Repetid los nombres, para que aprendan su pronunciación. 


3.       Ver el tercer vídeo en el que aparecen las palabras con su forma escrita y repetir la pronunciación. Repetir varias veces.


4.       Abrir la libreta y poner:
     Today´s Monday, the 13th of April. 2020

     Unit 5: At the Zoo
                             Vocabulary 9


5. Hacer un dibujo que represente cada una de la palabras del vocabulario y escribir al lado su nombre en inglés. 
6.  Por último, hacer las repeticiones del vocabulario. Esto consiste en escribir cada palabra tantas veces como quepan en un renglón. 

Ir al principio
________________________________
 
CUARTO


Empezamos el Tema 5 con una presentación del vocabulario sobre tipos de películas.

UNIT 5. AT THE CINEMA (En el cine).
LESSON 1.

1.       Ver vídeo de presentación del vocabulario. Repetir el vídeo cuantas veces se quiera.


2.       Ver el segundo vídeo en el que aparece el nuevo vocabulario sin la forma escrita. Repetid los tipos de películas, para que aprendan su pronunciación: an adventure film (una película de aventuras), a cartoon (dibujos animados), a comedy (una comedia), a fantasy film (una película de fantasía), a musical (un musical), a scary film (una película de miedo), a science fiction film (una película de ciencia ficción), a wildlife film (una película sobre la vida salvaje).


3.       Ver el tercer vídeo en el que aparecen las palabras con su forma escrita y repetir la pronunciación. Repetir varias veces.


4.       Abrir la libreta y poner:
     Today´s Monday, the 13th of April. 2020

     Unit 5: At the cinema

                             Vocabulary 9

5.  Hacer un dibujo que represente cada una de la palabras del vocabulario y escribir al lado su nombre en inglés.
6. Por último, hacer las repeticiones del vocabulario. Esto consiste en escribir cada palabra tantas veces como quepan en un renglón.

Ir al principio
________________________________


QUINTO

Tarea en libreta:
-Escribir fecha en inglés.
-Copiar vocabulario del bloque1 unidad 5. Escribir significado en libreta.
-Hacer “Picture dictionary” en libreta (dibujos y significado)
- Estudiar escribiendo, al menos 10 veces cada palabra en la libreta.
- Haz un juego con estas imágenes (archivo adjunto) para repasar y practicar vocabulario.

Ir al principio
________________________________


SEXTO

Lunes:
v  Hoja nueva del cuaderno y hacemos la portada del tercer trimestre “3rd TERM”
v  Hoja siguiente del cuaderno y hacer el título de UNIT 5 – AT THE ARENA y copiar el vocabulario del vocabulary p. 52
v  Practica su pronunciación con el vídeo “Unit 5- Vocabulary 1” 

1º) Visualiza el vídeo de introducción a la unidad


2º) Escucha las palabras seguidas con el vídeo


3º) Escucha parando en cada palabra e intenta repetirla. 
4º) Escucha parando en cada palabra, intenta repetirla y busca el significado en español, traduciendo el vocabulario en el cuaderno (utiliza https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword= )  5º) Escucha de nuevo todas las palabras seguidas, repitiéndolas y pensando en qué significan en español cada una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario