________________________________
Empecemos el Tema 5 con una presentación del vocabulario
sobre ropa.
UNIT 5. AT THE
CARNIVAL (En el Carnaval).
LESSON 1.
Antes de nada, preguntad a vuestros hijos e hijas si
saben qué es el Carnaval, y que os digan cuántas prendas de vestir conocen.
>Ver vídeo de presentación de vocabulario.
Cuando acabe el vídeo, preguntad si recuerdan cómo se
dice alguna prenda de vestir en inglés.
>Repetir el vídeo
Repetid la ropa en inglés, para que aprendan su
pronunciación: cap (gorra), dress (vestido), jacket (chaqueta), shoes
(zapatos), skirt (falda), sunglasses (gafas de sol), trousers (pantalones),
T-shirt (camiseta).
>Escuchar canción. Repetir varias veces.
En esta canción se presenta la estructura “I’m wearing…”
(Llevo puesto…)
I’m wearing a
cap (Llevo puesto una gorra).
I’m wearing shoes
(Llevo puesto zapatos).
Para terminar, que dibujen personas celebrando el Carnaval
con la ropa que han aprendido, escribiendo al lado su nombre en inglés.
Ir al principio
________________________________
SEGUNDO
Empecemos el Tema 5 con una presentación del vocabulario
sobre animales de la granja.
UNIT 5. AT THE
FARM (En la granja).
LESSON 1.
Preguntad a vuestros hijos e hijas cuántos animales
conocen que viven en una granja.
>Ver vídeo de presentación de vocabulario.
Cuando acabe el vídeo, preguntad si han visto alguno de
los animales que mencionaron, y si recuerdan cómo se dice en inglés.
>Repetir el vídeo.
Repetid los animales de la granja en inglés, para que
aprendan su pronunciación: chicken (pollo), cow (vaca), donkey (burro), pig
(cerdo), sheep (oveja), goat (cabra), bee (abeja), duck (pato)
>Escuchar la canción. Repetir varias veces.
En esta canción se presentan las estructuras para decir
“Hay…”. En inglés hay 2 formas, una para el singular (There’s) y otra para el
plural (There are).
There’s a… (singular).
There’s a cow (Hay una vaca).
There are… (plural).
There are five pigs (Hay cinco cerdos).
Para terminar, que dibujen una granja con los animales
que han aprendido, escribiendo al lado su nombre en inglés.
________________________________
Empezamos el Tema 5 con una presentación del vocabulario
sobre los animales de Zoológico
UNIT 5. AT THE ZOO
(En el Zoológico).
LESSON 1.
3. Ver
el tercer vídeo en el que aparecen las palabras con su forma escrita y repetir
la pronunciación. Repetir varias veces.
4. Abrir
la libreta y poner:
Today´s Monday, the 13th of April. 2020
Unit 5: At the Zoo
Vocabulary 9
6. Por
último, hacer las repeticiones del vocabulario. Esto consiste en escribir
cada palabra tantas veces como quepan en un renglón.
________________________________
CUARTO
Empezamos el Tema 5 con una presentación del vocabulario
sobre tipos de películas.
UNIT 5. AT THE CINEMA
(En el cine).
LESSON 1.
Today´s Monday, the 13th of April. 2020
Unit 5: At the cinema
Vocabulary 9
6. Por último, hacer las repeticiones del vocabulario. Esto consiste en escribir cada palabra tantas veces como quepan en un renglón.
Ir al principio
________________________________
QUINTO
Tarea en libreta:
-Escribir fecha en inglés.
-Copiar vocabulario del bloque1 unidad 5. Escribir significado en libreta.
-Hacer “Picture dictionary” en libreta (dibujos y significado)
- Estudiar escribiendo, al menos 10 veces cada palabra en la libreta.
- Haz un juego con estas imágenes (archivo adjunto) para repasar y practicar vocabulario.
Ir al principio
________________________________
________________________________
SEXTO
Lunes:
v Hoja nueva del cuaderno y
hacemos la portada del tercer trimestre “3rd
TERM”
v Hoja siguiente del cuaderno y
hacer el título de UNIT 5 – AT THE
ARENA y copiar el vocabulario del vocabulary p. 52
v Practica su pronunciación con el
vídeo “Unit 5- Vocabulary 1”
4º) Escucha parando en cada palabra, intenta repetirla y busca el significado en español, traduciendo el vocabulario en el cuaderno (utiliza https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword= ) 5º) Escucha de nuevo todas las palabras seguidas, repitiéndolas y pensando en qué significan en español cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario