Recordamos que todo este material no es obligatorio, es para repasar. Saludos.
Estad atentos mañana, que subiremos un nuevo reto.
_______________
PRIMERO
Terminamos el repaso de las 3 primeras lecciones con fichas. El que no tenga impresora, puede dibujarlas en un folio. Las respuestas del "Tema 1" se publicarán el miércoles; las del "Tema 2", el jueves y las del "Tema 3", el viernes a las 14:00 horas.
DAY 1
Podéis repasar la historia del Tema 1:
Story 1
Ficha 1: Escribir y dibujar los juguetes que tiene cada niño o niña según su silueta. "I've got a..." (Tengo un/una...).
Worksheet 1-1
Ficha 2: Escribir lo que tiene cada niño, y si es grande o pequeño, nuevo o viejo.
Worksheet 1-2
DAY 2
Podéis repasar la canción del Tema 2:
Song 2
Ficha 1: Repasar, colorear y escribir el nombre de los animales.
Worksheet 2-1
Ficha 2: Unir, escribir el nombre y colorear las partes de los animales.
Worksheet 2-2
DAY 3
Podéis repasar la historia del Tema 3 (pinchad debajo en Unit 3 The museum story)
Story 3
Ficha 1: Colorear y escribir el nombre de los medios de transporte.
Worksheet 3-1
Ficha 2: Unir, colorear y completar las palabras con las letras que faltan.
Worksheet 3-2
_______________
SEGUNDO
Terminamos el repaso de las 3 primeras lecciones con fichas. El que no tenga impresora, puede dibujarlas en un folio. Las respuestas del "Tema 1" se publicarán el miércoles; las del "Tema 2", el jueves y las del "Tema 3", el viernes a las 14:00 horas.
DAY 1
Podéis repasar la historia del Tema 1:
Story 1
Ficha 1: Colorear, completar las palabras y responder dónde está él (He's...) y ella (She's...).
Worksheet 1-1
Ficha 2: Colorear, escribir el nombre de los objetos y si están encima (on), debajo (under) o dentro (in).
Worksheet 1-2
DAY 2
Podéis repasar la canción del Tema 2:
Song 2
Ficha 1: Colorear, completar las palabras y rodear si pueden (can) o si no pueden (can't) realizar esas acciones.
Worksheet 2-1
Ficha 2: Colorear, completar las palabras, hacer la sopa de letras y escribir si está (is) o si no está (isn't) en esos lugares.
Worksheet 2-2
DAY 3
Podéis repasar la historia del Tema 3 (pinchad debajo en Unit 3 The nature reserve):
Story 3
Ficha 1: Colorear, escribir las palabras y responder si puedes ver (Yes, I can) o si no puedes ver (No, I can't) lo que se pregunta mirando el dibujo A.
Worksheet 3-1
Ficha 2: Colorear, completar las palabras y escribir las preposiciones que correspondan.
Worksheet 3-2
_______________
TERCERO
Buenos días a todos y a todas!!
¿Hiciste el reto de la semana pasada? ¿Cuántos puntos
conseguiste?
Ya vamos a por la tercera semana y en esta ocasión os
propongo dos retos.
El primero es este: ¿Recuerdas cómo se escriben estos
números?
2:
12:
20:
22:
4:
14:
40:
44:
3:
30:
Segundo reto: Escribe estas palabras en papelitos y
pégalos o colócalos en los objetos de casa que correspondan:
Bed
Table
Door
Window
Bath
Mirrow
Chair
TV
Picture
Lamp
LAS RESPUESTAS CORRECTAS SE PUBLICARÁN EL VIERNES. ÁNIMO
Y UN BESO A TODOS!
Practica esta canción (pinchad debajo en The Story song).
_______________
CUARTO
Buenos días a todos y a todas!!
¿Hiciste el reto de la semana pasada? ¿Cuántos puntos
conseguiste?
Ya vamos a por la tercera semana y en esta ocasión os
propongo dos retos.
El primero es este: ¿Recuerdas cómo se escriben estos
números?
100:
102:
112:
120:
122:
103:
113:
104:
114:
140:
Segundo reto: participa en este blog dejando un
comentario y contestando estas preguntas:
What time do you get up?
What time do you go to bed?
No olvides poner
tu nombre y curso
Song 4
_______________
QUINTO
Estudiar lista de verbos irregulares de la agenda. Sólo lista de infinitivo, forma en pasado correspondiente y significado.
Juego : prepara con folios tarjetas con los verbos en infinitivo y otras con su significado, del mismo tamaño. Trata de emparejar primero consultando la agenda y luego sin mirar.
Haz lo mismo con el pasado de cada verbo y empareja las tarjetas.
Como último gran reto, trata de hacer corresponder infinitivo, significado y pasado.
ANÍMATE, TIENES TODA LA SEMANA PARA ELABORAR Y JUGAR.
_______________
SEXTO
REVIEW
Copia cinco palabras del vocabulario de
cada unidad en inglés en el cuaderno (Unit 1, 2, 3, 4) y después trata
de pronunciarlas y traducirlas por escrito al español, al lado. Cuando
termines, puedes corregirlo mirando tus apuntes.
READING
Abrir la ficha “Coronavirus comprensión lectora”. Hacer la ficha en la libreta. IMAGEN 0 y 1
READING
Copia estos acertijos en tu libreta y trata de responder con el animal acertado. IMAGEN 2
NOTA: se puede usar la herramienta de traductor https://www.wordreference.com/es/
como AYUDA
Hola soy Lola Baena 4°A y te contesto al reto
ResponderEliminarI get up at ten in the morning
I go to bed at eleven
Hello,I'm Helena yo 4°D.
ResponderEliminarI get Up at half past Nine.
Yo to bed at twelve O'clock.
Muchas gracias por responderme! Os deseo unas felices vacaciones y seguimos en contacto a partir de lunes trece de abril.
ResponderEliminarUN BESO!!!
I´m Javier 4ºA
ResponderEliminarI get up at nine o´clock
I go to bed at eleven o´clock