lunes, 23 de marzo de 2020

WEEK 23rd MARCH-27th MARCH

A partir de hoy, enviaremos los lunes las 3 sesiones de toda la semana.
Recomendamos hacerlas una el lunes, otra el miércoles y la última el viernes.
Recordamos que todo este material no es obligatorio, es para repasar. Un saludo.

____________________
PRIMERO
DAY 1:
Repaso Tema 1. SCOOTER, BIKE, DOLL, BALL, SKATEBOARD, SKIPPING ROPE, BOOK, KITE.
Dibuja y colorea los juguetes del tema y escribe debajo su nombre en inglés. Escribe también en inglés si los juguetes son nuevos (new) o viejos (old) y si son grandes (big) o pequeños (small).

DAY 2:
Repaso Tema 2. DOG, MOUSE, FISH, FROG, CAT, RABBIT, BIRD, HORSE.
Dibuja y colorea los animales del tema. Escribe debajo su nombre en inglés. Elige un animal de todos y escribe también sus partes en inglés: body (cuerpo), nose (nariz), tail (cola), legs (patas).

DAY 3:
Repaso Tema 3. TRAIN, BUS, PLANE, CAR, TAXI, LORRY, HELICOPTER, MOTORBIKE.
Dibuja y colorea los medios de transporte del tema. Escribe debajo su nombre en inglés. Dibújate a ti al lado realizando estas cuatro acciones: walk (andar), run (correr), eat (comer), shout (gritar).



____________________
SEGUNDO
DAY 1:
Repaso Tema 1. LIVING ROOM, DINING ROOM, KITCHEN, BATHROOM, BEDROOM, GARAGE, GARDEN, HALL.
Dibuja una casa con todas las habitaciones vistas en el tema, escribiendo su nombre en inglés al lado. También dibuja y escribe el nombre en inglés de los siguientes objetos colocándolos en su habitación correspondiente: table (mesa), sofa (sofá), bath (bañera), cupboard (mueble), bed (cama).

DAY 2:
Repaso Tema 2. CLIMB, CATCH, WRITE, PLAY FOOTBALL, DRAW, HOP, RIDE A BIKE, READ.
Dibuja el patio de nuestro colegio (playground) con niños y niñas realizando todas las acciones vistas en el tema, escribiendo su nombre en inglés al lado.
También tiene que verse en el dibujo: gym (gimnasio), classroom (clase), toilets (aseos), bike shed (aparcamiento para bicis).

DAY 3:
Repaso Tema 3.HILL,LAKE, RIVER, RAINBOW, ROAD, TREE, FARM, ROCK.
Dibuja el campo (countryside) escribiendo en inglés las palabras vistas en el tema.
Dibuja también los animales vistos y escribe su nombre en inglés: deer (ciervo), fox (zorro), owl (búho), spider (araña), hedgehog (erizo).

____________________
TERCERO
TAREA 1:
Te propongo un reto:
Serías capaz de escribir el nombre de estos números en inglés?
No puedes buscarlos en internet ni preguntárselos a nadie. Solo puesde a buscar pistas en tu libreta!
Ánimo!
El miércoles se publicarán las respuestas correctas
Cuántos puntos habrás conseguido?
Un beso para todos!
8:
11:
19:
20:
31:
42:
53:
64:
75:
86:

TAREA2:
Recuerdas esta canción?
Entra en Google y escribe”Simple song days of The Week”.
Te propongo que la practiques hasta aprenderla.

TAREA 3:
Juega al Kahoot! Este juego lo ha elaborado un compañero de tercero junto con su padre. Es muy divertido!!! Gracias Manuel!
https://kahoot.it/challenge/0382328?challenge-id=fd2e2fa8-a160-4a21-9f8d-2d46bdccd6a8_1584723704853
Play Kahoot! challenge: ADJECTIVES
Play this kahoot challenge about ADJECTIVES

____________________
CUARTO
TAREA 1:
Te propongo un reto:
Serías capaz de escribir el nombre de estos números en inglés?
No puedes buscarlos en internet ni preguntárselos a nadie. Solo puedes buscar pistas en tu libreta!
Ánimo!
El miércoles se publicarán las respuestas correctas
Cuántos puntos habrás conseguido?
Un beso para todos!
11:
13:
21:
32:
43:
54:
65:
76:
87:
98:

TAREA2:
Recuerdas esta canción?
Entra en Google y escribe”Simple song days of The Week”.
Te propongo que la practiques hasta aprenderla.

TAREA 3:
Preguntar la hora en inglés:
What's the time?
H en punto = It's H o'clock.
H y media = It's half past H.
H y cuarto = It's quarter past H.
H menos cuarto = It's quarter to H.
Ejemplos: Son las cinco y cuarto = It's quarter past FIVE.
Son las once menos cuarto = It's quarter to ELEVEN.
12:00 = It's TWELVE o'clock.
7:30 = It's half past SEVEN.
____________________
QUINTO
Hacer picture dictionary de las 4 unidades en folio. Para los 3 días.

____________________
SEXTO
Día 1:
GRAMMAR REVIEW “Past Simple, regular verbs”
Entrar en este enlace:
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/grammar/beginner-grammar/past-simple-regular-verbs
-Visualizar el vídeo.
-Repasar las normas del Past Simple que vienen en la página web.
-Hacer la actividad Check your grammar: true or false - past simple regular verbs.
-Hacer la actividad Check your grammar: gap fill - past simple regular verbs.
-Hacer la actividad Check your grammar: multiple choice - past simple regular
verbs.
 Al finalizar cada actividad, se revisa y corrige pulsando en al final de
 cada una.
NOTA: se puede usar la herramienta de
traductor https://www.wordreference.com/es/ como AYUDA

Día 2:
LISTENING
Entrar en este enlace:
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/listening/beginner-a1-listening/interview-swimmer
-Reproducir la audición una vez sin pararlo (> preparation)
-Hacer la actividad de true or false mientras se reproduce otra vez.
-Hacer la actividad de gap fill, rellenar los huecos con la respuesta correcta,
después de escuchar.
Al finalizar cada actividad, se revisa y corrige pulsando en finish al final de cada una.
NOTA: se puede usar la herramienta de
traductor https://www.wordreference.com/es/ como AYUDA

Día 3:
READING
Entrar en este enlace:
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/beginner-a1-reading/restaurant
• Leer el menú del restaurante (>preparation)
• Actividad de agrupar el vocabulario en categorías (pinchar en >check your understanding: grouping, justo debajo de la imagen)
• Actividad de true or false (pinchar en >check your understanding true or false, justo a continuación de la anterior)
Al finalizar cada actividad, se revisa y corrige pulsando en FINISH al final de cada una.
NOTA: se puede usar la herramienta de traductor https://www.wordreference.com/es/ como AYUDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario